Paula Restrepo Repostería

Cheesecakes | PokeCakes

Sobre Mi

Bienvenidos a mi mundo...

Yo soy Paula; ingeniera por profesión, financiera por experiencia y repostera por pasión y vocación. Soy la esposa de mi crítico más objetivo y catador número 1, Juan, con quien comparto la fortuna de tener dos hijos, Tomás y Manuela, y de completar nuestra familia con dos hermosas Dachshunds, Juanita y Martina.  Amo leer, viajar y comer (ojalá empezando por el postre!).

... y esta es mi historia:

Desde pequeña disfrutaba ver a mi abuela Marta cuando hacía el pan en las mañanas y aprendía cuando mezclaba los ingredientes para hacer ponqués y postres deliciosos, de los cuales aún hoy, después de tantos años, puedo recordar su olor, color, sabor y textura. Ella me enseñó a disfrutar de la cocina!.

Siendo aún adolescente, estudié culinaria, repostería y panadería, y me di cuenta que la cocina me alegraba el corazón y que una de mis mayores pasiones, eran los postres… en ese momento no hice caso a mi corazón y solo vislumbré mi futuro profesional y decidí ser ingeniera y luego trabajar en el mundo de las finanzas;  gracias a esto, aprendí como manejar una empresa, a planear, ser meticulosa, ordenada y objetiva.

Muchos años después, en 2013, decidí dejar mi trabajo y sólo hasta ese momento, haciéndole caso a mi corazón, pude empezar a disfrutar realmente de la cocina, al poder disponer del tiempo para preparar panes, postres y ponqués para mi familia, amigos y conocidos, tal como algún día lo hizo mi abuela.

Ahora tengo la fortuna de hacer de mi pasión, mi empresa, y de allí nace, en 2016, Paula Restrepo Repostería! Así que, bienvenidos a disfrutar de mis productos, hechos en casa con amor y pasión… hechos con el alma!

HECHO CON AMOR Y CUIDADO