Pedidos con tres días hábiles de anticipación

Paula Restrepo Repostería

Cheesecakes | PokeCakes

Sobre Mi

Bienvenidos a mi mundo...

Yo soy Paula; ingeniera por profesión, financiera por experiencia y repostera por pasión y vocación. Soy la esposa de mi crítico más objetivo y catador número 1, Juan, con quien comparto la fortuna de tener dos hijos, Tomás y Manuela, y de completar nuestra familia con dos hermosas Dachshunds, Juanita y Martina.  Amo leer, viajar y comer (ojalá empezando por el postre!).

... y esta es mi historia:

Desde pequeña disfrutaba ver a mi abuela Marta cuando hacía el pan en las mañanas y aprendía cuando mezclaba los ingredientes para hacer ponqués y postres deliciosos, de los cuales aún hoy, después de tantos años, puedo recordar su olor, color, sabor y textura. Ella me enseñó a disfrutar de la cocina!.

Siendo aún adolescente, estudié culinaria, repostería y panadería, y me di cuenta que la cocina me alegraba el corazón y que una de mis mayores pasiones, eran los postres… en ese momento no hice caso a mi corazón y solo vislumbré mi futuro profesional y decidí ser ingeniera y luego trabajar en el mundo de las finanzas;  gracias a esto, aprendí como manejar una empresa, a planear, ser meticulosa, ordenada y objetiva.

Muchos años después, en 2013, decidí dejar mi trabajo y sólo hasta ese momento, haciéndole caso a mi corazón, pude empezar a disfrutar realmente de la cocina, al poder disponer del tiempo para preparar panes, postres y ponqués para mi familia, amigos y conocidos, tal como algún día lo hizo mi abuela.

Ahora tengo la fortuna de hacer de mi pasión, mi empresa, y de allí nace, en 2016, Paula Restrepo Repostería! Así que, bienvenidos a disfrutar de mis productos, hechos en casa con amor y pasión… hechos con el alma!


Qué Ofrezco

Qué Ofrezco

 

Al igual que nuestras abuelas, no usamos premezclas, sucedáneos, conservantes artificiales, ni grasas hidrogenadas en nuestras preparaciones.

Elaboramos todos nuestros productos bajo pedido, desde cero, y hemos creado un mundo de gustos, sensaciones y placeres que impactan los sentidos, mediante la combinación de decoraciones discretas, sobrias y naturales y el uso de ingredientes siempre frescos, de las mejores marcas nacionales e internacionales o de productos orgánicos cultivados por campesinos locales.

Muchos años de trabajo, investigación y aprendizaje han sido fundamentales para desarrollar nuestro inventario de recetas; me hace feliz el poder ver como los clientes se deleitan con nuestras creaciones, así como el tener la oportunidad de compartir con ellos muchos de mis conocimientos, ofreciendo a través de mi blog, recursos y herramientas a quienes por oficio o por hobby, encuentran su pasión en la repostería.

HECHO CON AMOR Y CUIDADO

Necesitas ayuda?