Pedidos con tres días hábiles de anticipación

Paula Restrepo Repostería

Cheesecakes | PokeCakes

Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos de Uso

Bienvenido a la Página Web de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA. Los siguientes términos y condiciones rigen el acceso y uso de www.paularestreporeposteria.com incluyendo cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través de www.paularestreporeposteria.com, ya sea como invitado o como usuario registrado.

Por favor, lea atentamente las condiciones de uso antes de empezar a utilizar el sitio Web. Al utilizar el sitio web, usted acepta, y acepta estar obligado, a acatar estos términos de uso y nuestra política de privacidad.

Por favor, lea atentamente la política de privacidad AQUÍ para comprender cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos la información de identificación personal de nuestros usuarios.  Si no desea aceptar estos términos de uso o la política de privacidad, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, no debe acceder ni utilizar el sitio Web.

Tenga en cuenta que los Servicios aquí prestados sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar.  No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad;  los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario o realice alguna transacción en el sitio WEB como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Propiedad de este Sitio:

Estos términos y condiciones de uso aplican a este Sitio Web disponible en www.paularestreporeposteria.com y www.paularestreporeposteria.com.co (en adelante www.paularestreporeposteria.com o el "sitio web"), los cuales son propiedad de Paula Alejandra Restrepo Toro, con NIT 43.627.229-8, en adelante PAULA RESTREPO REPOSTERÍA.

Cambios en los Términos de Uso

Podemos revisar y actualizar estos términos de uso de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios son efectivos a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, y todas las operaciones que se celebren entre PAULA RESTREPO REPOSTERÍA y el Usuario se regirán por el documento modificado. 

El Usuario renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir una notificación de dichos cambios o modificaciones.  Si éste continúa haciendo uso del sitio web después de la publicación de los términos de uso revisados, significa que acepta los cambios.

Esperamos que revise esta página de vez en cuando para que esté al tanto de cualquier cambio, ya que estos son vinculantes para el Usuario.

Responsabilidad del Usuario

Al ingresar al sitio web www.paularestreporeposteria.com,  y/u otros dominios (urls) relacionados, el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

El Usuario es responsable de garantizar las condiciones para tener acceso al sitio Web y de que todas las personas que acceden al sitio web a través de su conexión a Internet estén al tanto de estas condiciones de uso y las cumplan. Además, acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del Sitio y de toda actividad realizada en el mismo.

Se le prohíbe al Usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Acceso al Sitio Web y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, este sitio web y/o cualquier servicio o material que proporcionemos en él. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte del sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio web o a todo el sitio web, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Para acceder al sitio web o a algunos de los recursos que ofrece, se le puede solicitar que proporcione ciertos detalles de registro u otra información, como:

  • Información de contacto, incluyendo nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de e-mail. Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento, intereses personales y preferencias de productos.
  • Al momento de realizar pagos, se podrá solicitar un número de tarjeta de crédito y la información de facturación y envío.

Es una condición de uso del sitio web que toda la información que usted proporciona sea correcta, actual y completa. El Usuario acepta que toda la información que proporcione para registrarse en este sitio web se rige por nuestra política de privacidad, y acepta todas las acciones que tomamos con respecto a su información de conformidad con dicha política.

Si el Usuario elige tener, o se le proporciona un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial, y no debe revelarla a ninguna otra persona o entidad. El Usuario también reconoce que su cuenta es personal y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso a este sitio web utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. El Usuario acuerda notificarnos inmediatamente de cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. También acepta asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. El Usuario debe tener especial precaución al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otras personas no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por el Usuario o proporcionado por nosotros, en cualquier momento a nuestra entera discreción por cualquier o ninguna razón, incluyendo si, en nuestra opinión, el Usuario ha violado alguna disposición de estos términos de uso.

Confianza en la Información Publicada y cambios en El Sitio Web

La información presentada en o a través del sitio web se hace disponible únicamente con fines informativos generales. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que el Usuario deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Renunciamos a toda responsabilidad derivada de la confianza depositada en dichos materiales por el Usuario o cualquier otro visitante del sitio web, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos.

Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados o alojados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluyendo anuncios de banner y enlaces patrocinados. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso. Si el Usuario decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios Web.

Es posible que actualicemos el contenido de este sitio web de vez en cuando, pero su contenido no está necesariamente completo o actualizado. Cualquiera de los materiales en el sitio web puede estar desactualizado en un momento dado, y no estamos obligados a actualizar dicho material. Además, podemos modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el sitio web o cualquier características o porciones del mismo sin previo aviso.

Condiciones de venta

A través del Sitio web www.paularestreporeposteria.com, y/u otros dominios (urls) relacionados, se realizará oferta de bienes y servicios que podrá ser aceptada a través de la aprobación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos que el mismo Sitio web ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de la validación de la transacción por parte nuestra.  En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio web, dicha confirmación y/o validación o verificación, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, verificaremos:

  • La validez y aceptación del medio de pago ofrecido por el Usuario,
  • Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta,
  • Que el pago es acreditado por el Usuario.

Para informar al Usuario acerca de esta validación, enviaremos una confirmación escrita a la dirección electrónica que haya registrado el Usuario y el consentimiento se entenderá formado desde el momento en que enviemos esta confirmación escrita al Usuario. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que PAULA RESTREPO REPOSTERÍA cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

La venta y despacho de los productos y servicios está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, se notificará de inmediato al Usuario y se le reembolsará el valor total del precio pagado.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio web, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, tales como venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio web están expresados en Pesos Colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen impuestos, gastos de transporte, manejo, envío, productos que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que eventualmente cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción contactaremos al Usuario antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

Hace parte de nuestra política, la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio web, por lo que podremos modificar cualquier información contenida en éste, incluyendo la relacionada con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, siempre que se cumplan las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Adicionalmente, nos reservamos la facultad de modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

Medios de pago y cargos adicionales de envío e impuestos

Para efectuar el pago de las compras realizadas en la tienda online del Sitio web, contamos con la plataforma ePayco como aliado de pagos para facilitar pagos en Colombia y en el exterior. ePayco acepta pagaos a través de tarjetas de crédito, PSE o efectivo y el uso de su plataforma no genera costo para el Usuario.  Posibles cargos bancarios, tales como comisiones, cuotas de manejo, entre otros, correrán por cuenta del Usuario y están asociados directamente a los Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de cuentas y tarjetas de crédito del Usuario, definidos por cada entidad bancaria.

ePayco cumple con la norma PCI Data Security (PCI DSS), estándar de seguridad para proteger la información sensible de procesamiento y almacenamiento de las tarjetas de crédito y débito.

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en los Términos y Condiciones de nuestra pasarela de pagos ePayco y, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.

Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas por nuestra pasarela de pagos ePayco, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que no tendremos responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario.

Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el Usuario deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio web. Aun cuando pongamos a disposición del Usuario un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso nos hacemos responsables por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los Usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio web al momento de hacer la compra. Una vez que verifiquemos el pago, podrá proceder la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, podremos denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estaremos obligados a restituir al Usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. Por otra parte, nos reservamos el derecho de facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

El Usuario será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Usuario realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Política de reembolso

Todos los pedidos realizados en línea, tanto para recoger o para entrega a domicilio, son definitivos y no reembolsables una vez que se ha realizado la aceptación de la oferta de compra por parte nuestra y se ha enviado una confirmación escrita a la dirección electrónica que haya registrado el Usuario.

No obstante, como la venta y despacho de los productos y servicios está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto, cuando el producto no se encuentre disponible, se procederá a notificar al Usuario y a reembolsar el valor total del precio pagado.

Después que el reembolso sea aprobado, el Usuario puede elegir entre estos métodos:

  • Bono: Este bono tiene vigencia de seis (6) meses; no es acumulable y deberá usarse en una sola compra.
  • Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que hizo la compra en sitio.
  • Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales; solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden.

Se aclara que todos los reembolsos se harán dentro de un término de treinta (30) días hábiles. Sin embargo en los casos en que las operaciones de reembolso estén sometidas a procedimientos especiales de instituciones financieras, el término referido puede ser mayor y por lo tanto PAULA RESTREPO REPOSTERÍA no será responsable por los tiempos previstos y empleados por dichas entidades.

Política de entrega

Los productos adquiridos a través del Sitio web www.paularestreporeposteria.com, y/u otros dominios (urls) relacionados, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio web.

Realizamos entregas exclusivamente dentro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución y por consiguiente nos podremos negar a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas que hemos habilitadado para tal efecto, según se evidencia a continuación:

MEDELLÍN:

  • ​POBLADO:

Vía Las Palmas hasta Los Balsos, Castropol, Barrio Colombia, Villa Carlota, Lalinde, Manila, Las Lomas, Altos del Poblado, El Tesoro, Los Naranjos, Los Balsos, San Lucas, El Diamante, El Castillo, Alejandría, La Florida, El Poblado, Astorga, Patio Bonito, La Aguacatala, Santa María de Los Ángeles. Adicionalmente, algunas zonas rurales previa consulta de disponibilidad del servicio de mensajería.

  • LAURELES – ESTADIO

Los Conquistadores, Laureles, Carlos E. Restrepo, Suramericana, Naranjal, San Joaquín, Bolivariana, Las Acacias, La Castellana, Lorena, El Velódromo, Estadio, Los Colores, Cuarta Brigada, Florida Nueva.

  • BELÉN:

Belén, Cerro Nutibara, Fátima, Rosales, Granada, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarria, La Mota, La Gloria, La Palma, Los Alpes, Las Mercedes, Nueva Villa de Aburrá, Miravalle, El Nogal - Los Almendros, Loma de los Bernal (Cubrimiento hasta antes de la Capilla Belén Rincón).

  • LA AMÉRICA:

La América, Ferrini, Calasanz, Los Pinos, La Floresta, Santa Lucía, El Danubio, Campo Alegre, Santa Mónica, Barrio Cristóbal, Simón Bolívar, Santa Teresita, Calasanz Parte Alta.

  • ROBLEDO:

Robledo, El Volador, San Germán, Barrio Facultad de Minas, La Pilarica, Bosques de San Pablo, Altamira.

  • GUAYABAL:

Tenche, Trinidad, Santa Fe, Campo Amor, Cristo Rey, Guayabal, La Colina.

  • CENTRO:

Buenos Aires, Juan Pablo II, Cataluña, La Milagrosa, El Salvador, Asomadera, La Candelaria, Prado, Jesús Nazareno, El Chagualo, Estación Villa, Calle Nueva, Perpetuo Socorro, Barrio Colón, Bomboná Nº 1, Boston, Los Ángeles, Villa Nueva, San Diego.

  • ENVIGADO, ITAGÜÍ, LA ESTRELLA Y SABANETA
  • Área Urbana y algunas zonas rurales previa consulta de disponibilidad del servicio de mensajería.
  • CALDAS, COPACABANA, BELLO, GIRARDOTA, BARBOSA, ORIENTE ANTIOQUEÑO

Previa consulta de disponibilidad del servicio de mensajería.

 

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el Usuario haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de 72 horas hábiles dependiendo del producto y sus condiciones, los cuales serán contados a partir de la fecha en que aceptemos la correspondiente oferta de compra, siempre que no se presenten causas ajenas a nuestra voluntad, que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.  Los pedidos serán entregados durante nuestro horario de atención en la fecha y rango de horario seleccionados (mañana o tarde), mas no podemos asegurar una hora exacta de entrega.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto quedamos exonerados de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde el momento en que hayamos validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Nuestro horario de atención y entrega de domicilios es:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sábados a partir de la 1:00 p.m., domingos y festivos no se realizarán entregas a domicilio, ni se tendrá atención en los canales de comunicación del Sitio web.

Si el Usuario desea conocer el estado de su pedido o tiene inquietdes al momento de realizar una orden, puede contactarnos vía WhatsApp al número (+57) 311 696 20 66

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

A menos que se indique lo contrario, el Sitio web y todo su contenido, características, funcionalidad y otros materiales en este documento (incluyendo pero no limitado a toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos), son propiedad de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual tanto de Colombia, como internacionales.  Todos estos materiales están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías ahora conocidos o desarrollados en adelante.

Estos términos de uso le permiten utilizar el Sitio web al Usuario para sus fines personales, informativos y de compras.  Estos términos de uso no permiten la reventa o uso comercial del Sitio web o de sus contenidos.  El Usuario no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro Sitio web, excepto de la siguiente manera:

  • Su equipo puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales en la memoria RAM, incidentales a su acceso y visualización de esos materiales.
  • Puede almacenar archivos que su navegador web almacene automáticamente en caché para fines de mejora de la visualización.
  • Puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del Sitio web para su uso personal, no comercial y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.

Como Usuario, usted no debe:

  • Modificar copias de cualquier material de este Sitio web.
  • Utilizar cualquier ilustración, fotografía, secuencias de vídeo o audio o cualquier gráfico de este Sitio web.
  • Eliminar o alterar cualquier aviso de copyright, marca comercial u otros derechos de propiedad de copias de materiales de este Sitio web.

No debe acceder ni utilizar para ningún fin comercial, ninguna parte del Sitio web o cualquier servicio o material disponible a través del Sitio web. Si desea hacer cualquier uso de material en el Sitio web que no sea el que se establece en esta sección, por favor, envíe su solicitud a: www.paularestreporeposteria.com.

Si el Usuario imprime, copia, modifica, descarga o utiliza de otro modo, o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del Sitio web infringiendo los términos de uso, su derecho a utilizar el mismo cesará de inmediato y deberá, a criterio de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, devolver o destruir cualquier copia del material que se haya hecho. Ningún derecho, título o interés en o hacia el Sitio web o cualquier contenido en el Sitio web se transfiere a usted como Usuario, y todos los derechos no otorgados expresamente son reservados por la compañía.  A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en estos términos de uso se interpretará como que confiere de ninguna manera, ya sea por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier título o propiedad de, o derechos de uso exclusivo de, cualquier propiedad intelectual u otro derecho. Cualquier uso del Sitio web que no esté expresamente permitido por estos términos de uso es un incumplimiento de estos términos de uso y puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

Además del Contenido, el nombre de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, el logotipo de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, imágenes/dibujos de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA y/o Paula Alejandra Restrepo Toro, y todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes son marcas comerciales de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA o sus afiliados o licenciantes. No debe usar dichas marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes en este Sitio web son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por el Usuario en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece PAULA RESTREPO REPOSTERÍA o de forma que produzca confusión con sus Usuarios o que desacredite a PAULA RESTREPO REPOSTERÍA.

Vinculación al Sitio Web

El Usuario podrá enlazar con el Sitio web, siempre que lo haga de una manera que no sea comercial y que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

El Usuario no puede utilizar el nombre, el logotipo u otros gráficos patentados de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA para enlazar con el sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, no puede utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de framing para encerrar ninguna de las marcas comerciales, logotipos u otra información de propiedad de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, incluyendo las imágenes encontradas en el Sitio web, el contenido de cualquier texto o la disposición/diseño de cualquier página o formulario contenido en una página en el Sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

No aceptamos ninguna responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o confiabilidad del contenido incrustado, sitios web de terceros accesibles a través de hipervínculos o sitios web que enlazan al nuestro Sitio web. Podemos proporcionar enlaces a sitios web de terceros como una conveniencia para el Usuario, pero la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, endoso o adopción por parte de la PAULA RESTREPO REPOSTERÍA de cualquier sitio o cualquier información contenida en el mismo.

Usos prohibidos

El Usuario puede utilizar el Sitio web solo para fines legales y de acuerdo con estos términos de uso. 

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio web:

  • Anidar páginas del Sitio web dentro de “frames” de Sitios externos.
  • Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o Contenido del Sitio web.
  • Cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento, que intente obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining" o cualquier método.
  • Revisar o escanear el Sitio web, servidores o redes de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, en busca vulnerabilidades de seguridad.
  • Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario del Sitio web.
  • Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio web, los servidores, las redes de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA que puedan derivar en la negación del Servicio.
  • Utilizar funcionamiento del Sitio web o sus transacciones.
  • Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio web para suplantar a otra persona o a PAULA RESTREPO REPOSTERÍA.
  • Utilizar el Sitio web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así́ como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Tenemos derecho a:

  • Tomar las medidas legales apropiadas, ante cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.
  • Rescindir o suspender su acceso a todo o parte del Sitio web por cualquier motivo o sin él, incluyendo, sin limitación, cualquier violación de estos términos de uso.

Sin limitar lo anterior, tenemos el derecho a cooperar plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que nos solicite revelar la identidad u otra información de cualquier persona que utilice el Sitio web.

Restricciones Geográficas

El propietario del Sitio web tiene su sede en la ciudad de Medellín, en la República de Colombia. No garantizamos que el sitio web o cualquiera de sus contenidos sea accesible o apropiado fuera de la República de Colombia. El acceso al sitio web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Sitio web desde fuera de la República de Colombia, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Exención de Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad.

Al utilizar el Sitio web de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, el Usuario acepta en forma expresa que lo realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El Sitio web de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”. Ni PAULA RESTREPO REPOSTERÍA ni su empresa matriz, filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás garantizan que el uso del Sitio web de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni PAULA RESTREPO REPOSTERÍA ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA. En el mismo sentido, el acceso del usuario puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios.

PAULA RESTREPO REPOSTERÍA no será responsable por pérdidas que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales o cualquier daño indirecto.

Bajo ninguna circunstancia PAULA RESTREPO REPOSTERÍA ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio web, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio web de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de PAULA RESTREPO REPOSTERÍA haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños

Tratamiento de Datos Personales

Al aceptar los términos y condiciones legales, el Usuario indica que conoce y autoriza de manera previa, expresa e informada a PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, para que sus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos.

Así mismo ha sido informado acerca de la política para la protección de datos personales, detallada dentro de la Política de Privacidad, la cual puede ser consultada AQUÍ, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos.

Acuerdo Completo

Los Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo único y completo entre el Usuario y PAULA RESTREPO REPOSTERÍA con respecto al uso del Sitio web y sustituyen a todos los acuerdos previos y contemporáneos, representaciones y garantías, tanto escritas como orales, con respecto al Sitio Web.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto PAULA RESTREPO REPOSTERÍA como el Usuario renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Certificaciones de Seguridad

Para PAULA RESTREPO REPOSTERÍA, la seguridad de la información es de gran importancia. Por ello, nuestro Sitio web cuenta con tecnología de punta para asegurar que la información personal del Usuario sea protegida en el proceso de envío y almacenamiento, por medio de Secure Sockets Layer (SSL). También utiliza Digital Secure Server Identification para proveer a la mejor tecnología de protección en Internet. La información de nuestros Usuarios es guardada y asegurada en bases de datos protegidas y de accesos no autorizados.

Una vez recibimos la información del Usuario, hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarla. Sin embargo, mantener secreto los datos de ingreso a nuestro Sitio web, es responsabilidad unica y esclusivamente del Usuario.

La pasarela de pagos ePayco, utilizada en nuestro Sitio web para el procesamiento de los pagos electrónicos, cuenta con las siguientes características:

  • Certicados SSL para asegurar la transmisión segura de datos.
  • Utiliza Idology Inc. para encriptar todos los datos de las tarjetas donde son convertidas en un token para ser almacenado de forma segura.
  • Modulo Anti-Fraude con la central de información CIFIN.
  • Escaneo diario de Malware con Site Lock
  • Certicado Digital Geotrust Business IDEV, Validación extendida
  • Información replicada y protegida en tiempo real y de manera redundante.
  • Implementación de políticas PCI, el más alto estándar de seguridad en la industria de pagos con tarjeta.
  • Todas las operaciones son encriptadas y no guarda información en el dispositivo móvil.
  • ePayco guarda de forma segura y confidencial los datos personales de sus usuarios con estándares de encriptación.

Sus comentarios y preocupaciones

Por favor, siéntase en libertad de contactarnos para hacernos conocer cualquier comentario, pregunta o sugerencia que pueda tener con respecto a la información descrita en el Sitio web. Puede ponerse en contacto con nosotros en info@paularestreporeposteria.com

Gracias por visitarnos,

Paula Restrepo

Necesitas ayuda?